domingo, 27 de septiembre de 2009

CAPRICHOS DEL AZAR (Ap 39013)

video

Título

Ap 39013

Intérpretes

Pablo Ceballos

Diego Ceballos

Figuración

Teresa Puente

Javier Rojo

Guión y Dirección

José Carlos Rojo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya con Indi 4. Sí, el principio de la peli prometía, pero era más cuestión de fotografía y montaje que de otra cosa. Hoy día está el cine muy estético ¿no crees? pero bastante vacío excepto firmas seguras. Es curioso cómo una peli pasa a nuestro archivo mental y luego nos salen estas periplas subliminales, adaptadas a nuestras realidades. Mola el juego de los malos entendidos que se plantea, y el montaje en algunos momentos. Da algo que pensar. Esperaba ver la explosión, pero la has obviado sin perder el sentido. Únicamente que me ha costado, porque miran mar adentro y el dispositivo de seguridad estaba en la costa ¿no? En resumen ¿qué ha dado el pelotazo? ¿una bomba tipo ETA o una nuclear-Indi de uno de Alkaeda que sabe escribir español? Por cierto, Lucas es guapísimo XD jsssss!!! Un abrazo y gracias por compartirlo ;)

- Salsoso -

vendoideas dijo...

todos mis apoyos JC, veo avances desde tus ultimos trabajos. Sigue así

Fdo: killo

vendoideas dijo...

todos mis apoyos JC, veo avances desde tus ultimos trabajos. Sigue así

Fdo: killo